11/06/2026
🚨 Sorpresa 🚨 Los restaurantes y bares no podrán transmitir partidos del Mundial..
🚨⚽ | ¡Ojo con las transmisiones en negocios!
🚩🔵 A tan solo unos días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, autoridades mexicanas han advertido que bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos podrían enfrentar multas millonarias si transmiten los partidos sin contar con las autorizaciones correspondientes o si utilizan de manera indebida logotipos, nombres, imágenes y otros elementos oficiales del torneo.
Las sanciones podrían alcanzar hasta los 29.3 millones de pesos, además de clausuras temporales para aquellos negocios que infrinjan las disposiciones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual protegidos por la FIFA.
Las autoridades también anunciaron que durante el Mundial se realizarán operativos de vigilancia para detectar transmisiones no autorizadas y el uso ilegal de marcas registradas asociadas al evento deportivo más importante del planeta.
📌 Si tienes un restaurante, bar o cualquier establecimiento donde planeas proyectar los partidos, es importante verificar previamente los permisos y licencias necesarias para evitar sanciones.
⚽ El Mundial está por comenzar y la pasión por el futbol se vivirá en todo el país, pero también es fundamental respetar la ley y los derechos comerciales que rodean a este gran evento internacional.