La Criolla

La Criolla Restó: especialidad en bondiola, pastas, vinos boutique. Casa de Té: Pan de miel, tortas europeas, picadas con cerveza artesanal. Laberinto natural
(3)

La Criolla es un lugar único en la costa argentina. A la Casa de té, con su exquisita repostería europea, su tradicional pan de miel, sus picadas criollo-alemanas con cerveza artesanal, se le suma el Restó, donde se pueden degustar exquisitos platos elaborados en base a bondiola, pollo y pastas. La Criolla te ofrece además un hermoso parque, 44 especies de árboles diferentes, un estanque con peces de colores y el laberinto natural para diversión de chicos y grandes.

Dirección

Avenida 37 Entre 52 Y 54
Miramar
7607

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Criolla publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir