05/12/2016
Con este calor nada mejor que helados frutales olsoneros con ingredientes que tenes siempre en tu casa!! Entra a
http://www.biomacentucocina.com/helado-frutas-congeladas/ y fijate lo fácil que es!!! Te dejamos el resumen:
Ingredientes:
– 500 gr. de Frutas congeladas a elección.
– 200 cc de yogur. Puede ser de vainilla o del mismo sabor de la fruta congelada.
– 4 cucharadas de mermelada, preferentemente del mismo sabor de la fruta congelada o de otra fruta que combine y esté en sintonía con el sabor principal.
Preparación:
– Colocar en la procesadora los 500 gr. de fruta congelada a elección.
– Agregar sobre la fruta congelada, los 200 cc de yogurt.
– Por último, agregar 4 cucharadas de mermelada. Es mucho mejor si se trata de una mermelada casera que sea del mismo sabor que la fruta congelada.
– Batir en la procesadora durante unos minutos o hasta que la fruta congelada, el yogur y la mermelada se integren por completo. Dejar enfriar unos minutos.
– ¡Listo para servir! Podés servirlo en cucuruchos, en copas o guardar en el freezer hasta que sea el momento de disfrutarlo.
Olson todo el verano!!
Una receta súper fácil para aprender a preparar un riquísimo y cremoso helado con frutas congeladas en sólo cinco pasos.