18/05/2026
DUEÑO DE CASA DE COMIDAS SE PUSO RE MANIJA Y REGALA CAMISETAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON LA COMPRA DE HAMBURGUESAS
Así lo informó Cano, el dueño de la reconocida casa de comidas rápidas cipoleña que tiene más de 30 años en la ciudad y se encuentra ubicada sobre calle Esquiú en el denominado "segundo centro de Cipolletti".
Alejandro “Cano” Luna, quien lidera el clásico local Viena desde 1.995, decidió que la pasión por la celeste y blanca se tiene que sentir fuerte en el barrio. Por eso, además de convocar a un artista local para pintar unos murales tremendos en la fachada homenajeando a los campeones del mundo, metió una promoción que ya está haciendo ruido en toda la Esquiú.
"La gente la está pasando mal y, como argentino, es un orgullo vestir nuestra camiseta", explicó Cano. Lejos de tomárselo como un simple marketing, para él es un sentimiento.
Con el Mundial en la mira, compró un lote de camisetas y las regala con la gran especialidad de la casa: las hamburguesas.
Comprás dos, y te llevás los colores de la Selección, explicó simplemente Cano para destacar la promo. "Las entregaremos hasta agotar el stock" informo el Comerciante.
Más de tres décadas aguantando los trapos:
Haber alimentado a tres generaciones de cipoleños en una de las cuadras más transitadas de la ciudad no es para cualquiera. En estos 31 años de trayectoria, Viena supo capear todas las tormentas económicas y adaptarse a las épocas: pasó de ser aquel salón tradicional con consumo en el lugar a convertirse en un referente del despacho rápido y los pedidos telefónicos.
A pesar de los aumentos y la realidad del país, en Viena eligen equilibrar los costos y compartirlos en ves de trasladarle todo el peso al cliente.
"prefiero vender más y a mejor precio, que poner un precio caro y que no les alcance a las familias que por lo general son numerosas" explicó Cano Luna.
Es esa misma cercanía con el vecino de las 1224 Viviendas la que hoy se transforma en alegría mundialista. Si pasás por Esquiú 1275, te vas a encontrar con el aroma de siempre, los nuevos murales artísticos y un cipoleño re manija que quiere que todo el barrio aliente con la camiseta puesta.
VIENA: Una institución de la Calle Esquiú
Trayectoria: Desde 1995 al servicio de Cipolletti.
Ubicación: Esquiú 1275 (el segundo centro).
Teléfono de pedidos: 479-1251.
Especialidad: Las hamburguesas que hacen historia.