28/10/2025
¡Estimados clientes!
Cómo ya sabrán, por ustedes nos hemos encontrado laborando estás dos semanas, lamentablemente los primeros días del mes de noviembre no estaremos laborando.
Nos duele el no poder aceptar sus pedidos 😞; dadas las circunstancias que se suscitaron a principios de mes 😢 no pudimos anunciarlo con tiempo.
Para aquellas personas que tienen agendados pedidos para el mes de diciembre y se vieron afectadas sin ningún detalle pueden cancelar con tiempo ❤️🩹, somos concientes de esta situación en la que nos vimos afectados muchos.
Y por último, queremos agradecer a cada uno de ustedes que estuvieron apoyando a la ciudad de alamo y sus alrededores.
Nos enorgullece saber que los clientes 🥹 que forman a bocaditos sean personas altruistas y solidarias 🫂.
Bendiciones y fortaleza para sus hogares 🙏🏻.