Ke-cookis
- Casa
- Mexico
- San Luis Potosí
- Ke-cookis
Cupcakes, pasteles, galletas, cakepops, manzanas personalizados/ obleas 100% comestibles!!
Dirección
Barrio De
San Luis Potosí
78038
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ke-cookis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
QUIENES SOMOS?
ARTE EN AZUCAR!!! *Cupcakes *Pasteles *CakePops *Galletas Decoradas *Pastas Finas *Impresiones comestibles en hoja de arroz con tintas vegetales *Mesas de dulces, postres y snaks para acompañar tu evento Todo 100% personalizado.
CONOCE UN POCO DE NOSOTROS...
Nuestro amor por la respostería es parte de nuestra herencia; nuestra bisabuela enseñó a nuestra mamá a hacer deliciosos postres y gracias su receta mas popular, surge la idea de vender sus famosas “Regañadas” (pastas finas).
Hoy tenemos 18 años elaborando pastas finas con las recetas de mi bisa y 6 años que decidimos empezar a elaborar cupcakes, pasteles y galletas decoradas.